welcome para blog, blogger
welcome para blog, blogger

viernes, 1 de marzo de 2013

el cantante maluma paso de futbol a reegeton


Hace ocho años había iniciado la carrera de futbolista, pero la música cambió su destino.

En ese tiempo, era conocido por su nombre de pila, Juan Luis Londoño; tenía 16 años y ya había pasado por los equipos inferiores de Nacional y La Equidad. Sin embargo, la fiebre por el reguetón -que desde hace 14 años contagió a Medellín- terminó por inclinar la balanza.
 Hoy, dos años después, Maluma lanza su primer trabajo, denominado Magia, en el que se encuentran canciones ya conocidas, como Obsesión y Pasarla bien, y colaboraciones con artistas como los también paisas Golpe a Golpe y el dúo puertorriqueño Dylan & Lenin.

Sus primeros 'conciertos' fueron, en realidad, reuniones familiares en las que interpretaba temas de artistas como Andrés Cepeda y Diego Torres, y sus amigos del colegio Hontanares lo molestaban por 'su deliro de ser cantante', pues tarareaba temas de música urbana todo el día.

'Del fútbol aprendí la disciplina y el sacrificio', comentó el vocalista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario