welcome para blog, blogger
welcome para blog, blogger

domingo, 3 de marzo de 2013

el festival reggae de montaña de vallejo de orbo llega a su tercera edicion


Un año más la música Reggae vuelve a la Montaña Palentina de mano del Festival de Vallejo de Orbó. Tras el éxito del año anterior en el que actuaron 12 grupos de toda la geografía española y una gran respuesta del público pese a las bajas temperaturas del sábado llega la tercera edición de este proyecto que parte de una iniciativa particular y que pese a no contar con patrocinadores ni subvenciones, mantiene la asistencia a los conciertos y la acampada gratuitas.
Además, el festival dispondrá de una barra de apoyo para sufragar gastos con precios anticrisis. Comenzará a las 18:00 h. del viernes 10 de agosto en la plaza del pueblo y será presentado por el mc palentino Sator Sánchez.
El evento es organizado por gente de la zona de forma totalmente autogestionada y sin ánimo de lucro, sus objetivos son acercar la música reggae y hip hop a la Montaña Palentina y promocionar a artistas nacionales de estos géneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario