Tres horas de solo éxitos fue la velada del pasado sábado en la discoteca Oro del reconocido hotel Hard Rock Café , en Punta Cana. La noche , que estuvo intensa de ovación, baile, coros y mucha energía, comenzó con los Formulosos de Pina Records en la cual los pegajosos ritmos y la versatilidad de los interpretes capturaron la atención de los presentes en todo momento.
Zion y Lennox presentaron un espectáculo variado y lleno de sorpresas , incluyendo el Harlem Shake que puso a todos a brincar. Zion ,demostrando su veteranía y lealtad a su carrera y publico , realizó su presentación aun estando convaleciente a nivel físico. El consistente dúo RKM & Ken-Y le puso su toque romántico a esta velada cantando muchos de sus reconocidos éxitos. Mientras pasaba la noche la adrenalina subía y el binomio Plan B derrocho la sensualidad con sus temas , que fueron cantados por todos los asistentes. En fin estos artistas , que ya en varias ocasiones se han presentado de manera exitosa en la reconocida discoteca, disfrutaron de compartir su talento a la variedad de visitantes de distintas partes del mundo que presenciaron el show.
Al ritmo de “Me Prefieres a Mi” hizo su entrada el Rey, Don Omar , quien interpreto junto a Arcángel el sonado tema, lo que provoco que la discoteca se estremeciera mientras disfrutaban del aclamado junte. Tambien sin lugar a dudas el éxito “Dale Don Dale”, tema que impulso la carrera artística de Don Omar , fue otro gran momento de la noche. Entonces la belleza llego a tarima cuando la espectacular Natti Natasha subió junto a su padrino Don Omar y en el que ambos mostraron su versatilidad interpretativa cantando temas con variedad de ritmos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario