welcome para blog, blogger
welcome para blog, blogger

viernes, 5 de abril de 2013

cada vez más cerca el tema Envidia De Kelmitt junto A D.OZi El Del ControlC



PUBLICADO POR JMAC ARMAGEDON, EL 14 ENERO, 20130NOTICIAS
ada vez más cerca el tema Envidia De Kelmitt junto A D.OZi El Del ControlC
Kelmitt, talentoso nuevo integrante de la música urbana que esta gozando de una vertiginosa, rápida y avanzada popularidad se encuentra muy cerca de estrenar su nuevo éxito; esta vez junto a D.OZi “El Del Control” con el tema titulado “Envidia” un perreo muy comercial y producido con un amplio profesionalismo por nada más y nada menos que Mambo Kingz.
De esta canción se distribuyó un preview hace unos días, el mismo que ha obtenido muchas visitadas y un gran respaldo de parte del público que espera con muchas ansias dicho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario